PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Hola nos presentamos: somos Ludi e Inés las profes de PT del cole y os vamos a ir dejando por aquí distintas propuestas que esperamos que os gusten.


Crea tu propio monstruo, y de paso repasa lengua y mate porque tendrá un nombre monstruoso y también te hará ganar puntos que tienes que sumar.




Os apetece jugar, reciclar, imaginar.  



Un nuevo desafío. Repasar cosinas de Lengua será divertido con estos juegos. Eso esperamos.


¿Ponemos a prueba las linternas? Con tanto sol que hace estos días seguro que tenéis las pilas a tope.
Aquí os dejamos una actividad con héroes y heroínas que andan camuflados y camufladas. ¿Encontraréis quién está diferente?
¿Os animáis a hacer un puzzle casero? Aquí os dejamos las instrucciones.
                                      






Os dejamos este juego. se trata de un bingo. Seguro que jugasteis muchas veces, pero ¿alguna vez fabricasteis el vuestro propio? Os animamos a ello. Pincha en la imagen para ver las instrucciones.




😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



Hemos preparado este juego interactivo para practicar un poco lengua. ¿A ver si os gusta? Para poder jugar bien hay que descargar el archivo pinchando en la imagen del ordenador. Está hecho con la letra escolar, aunque se puede jugar igualmente sin la fuente, se verá mejor si la tenéis instalada.  Pincha aquí para descargar la fuente







¿Estáis jugando mucho? Esperamos que sí. Es importante que hagáis un poco de tarea cada día pero también que saquéis momentos para jugar. Os proponemos algunos juegos a los que alguna vez ya jugamos en clase.

Pincha en la siguiente pregunta para acceder ¿JUEGAS?

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


Este fin de semana pasa algo en nuestros relojes ATENTOS y ATENTASLudi os propone lo siguiente. Pinchad en la imagen para acceder.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Hola yo estoy aprovechando para aprender cosas nuevas y enredar con las nuevas tecnologías os dejo esta presentación para que nos se os olviden los gestos que usamos para acordarnos de los sonidos de las letras. Podéis jugar en casa a hacer los gestos y que vuestros familiares adivinen el sonido de la letra que estáis haciendo. Espero que os guste. Pincha en la palabra Gestos para acceder. Besos Inés.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Cuento misión quedarse en casa. Una nueva propuesta que esperamos que os guste.
Deberás pinchar en la imagen para acceder a la propuesta.


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Aquí va un truco que comparte Ludi con vosotros y vosotras. A ella le va bien esperamos que os guste. Pinchamos en la imagen para verlo.




→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


La profe Ludi nos ha dejado estas propuestas.

Una de ellas muy primaveral y la otra para seguir aprendiendo desde casa.
Debéis picar en las imágenes para acceder a los archivos.









1 comentario:

  1. Buenas tardes bichitos y bichitas, soy la profe Ludi. Os recomiendo jugar con la propuesta de la profe Inés para practicar un poco de Lengua. ¡Lo he pasado genial, estad muy atentos, algunos juegos...tienen truco!

    ResponderEliminar

Recuerda al finalizar tu comentario, revisa las faltas de ortografía antes de publicar :)