viernes, 29 de mayo de 2020

Viernes 29 de mayo: RETO El programa de radio


¿Recordáis que el Segundo Trimestre en el colegio estábamos trabajando el proyecto de "Tremañes Plató?". Pues vamos a continuar con una parte de este proyecto... ¿os apetece que hagamos un programa de radio? Es el reto de este fin de semana.

Por qué hay tan pocos programas de radio para niños? | RadioCut ...


1. ¿De qué vamos a hablar?
Nos gustaría que nos contaseis cómo estáis viviendo estos meses tan "extraños" para todos. El tiempo del confinamiento, las primeras salidas a la calle, el encuentro con vuestros familiares...

2. ¿Cuánto tiempo?
Como somos muchos niños y niñas no podernos "enrollarnos" demasiado. Os ponemos un máximo de 5 minutos. Hay que condensar toda la información y no irse por las ramas. Para ello podéis hacer primero un pequeño esquema o ensayar con vuestra familia lo que vais a decir.

3. ¿Cómo lo envío?
Podéis grabar el audio con un móvil, tableta, ordenador... y después enviar el archivo de audio a través de ClassRoom. Carmen e Iris crearán una tarea de este reto para que podáis subir ahí vuestras producciones.

4. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Ponemos de tope el viernes 5 de junio, y al contrario que con otros retos, que admitimos vuestras producciones pasada la semana, con este tenemos que ser rigurosas, porque una vez montado y publicado el programa ya no vamos a poder editarlo. Así que si queréis participar apuntad bien en la agenda y no dejéis que os pasen los plazos.

¿Está todo entendido? ¡Pues a ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al finalizar tu comentario, revisa las faltas de ortografía antes de publicar :)