miércoles, 17 de junio de 2020

Jueves 18 de junio: Feliz verano

 ¡Hola chicos y chicas! 

El curso ha llegado a su fin, ha sido un curso marcado por una situación que nunca olvidaremos. Pero de la cual hemos aprendido muchas cosas nuevas: a usar herramientas para enviar deberes, a hacer videollamadas, a mandar emails...

Las profes os queremos felicitar por lo bien que lo habéis hecho y por todo lo que os habéis esforzado. Por eso os merecéis un verano genial y lleno de aventuras.

Os dejamos un par de deberes que tenéis que hacer durante el verano, podéis imprimirlos y marcar con un ✔ cada vez que realicéis algo de lo que hay en la lista.



Y para finalizar... si queréis disfrutar de vuestro verano tenéis que impedir que nos le roben en el siguiente y último juego del curso.


El malvado Véctor nos ha robado el verano con un aparato llamado "inverneitor". Sin verano no tendremos vacaciones, Sol, descanso... Así que hemos decidido pedir ayuda a Gru y a los Minions. Con su ayuda tendréis que superar diferentes pruebas que os ayuden a conseguir el "inverneitor" y después conseguir la clave que os ayude a devolver el verano. ¡A por ello!

¿Preparados para esta aventura que se os propone?



¡Nos vemos en septiembre! 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al finalizar tu comentario, revisa las faltas de ortografía antes de publicar :)